Transporte, salud y suministro de agua centrarán acciones de plan de servicios públicos

VENEZUELACOOL.COM.VE - Una nueva línea de acción estratégica se incorpora a la gestión gubernamental para el período 2019-2025, se trata del fortalecimiento de la infraestructura y servicios públicos, áreas que serán priorizadas en el abordaje del Poder Ejecutivo.


El plan de recuperación, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, será activado en las próximas semanas para optimizar el suministro de agua y gas, así como el acceso a servicios de atención médica y sistema de transporte de calidad.

La nueva política, anunciada al término del Consejo de Ministros, celebrado este martes, surgió a raíz de un fecundo debate con los líderes de las carteras ministeriales, quienes, entre el jueves 28 y viernes 29 de junio, participaron en mesas de trabajo para definir mecanismos únicos que fortalezcan el funcionamiento de los servicios públicos.

"¡Ministros y Ministras! Exijo mayor respuesta a las necesidades del pueblo", instruyó el Jefe de Estado en un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter.

El plan especial de recuperación, incorporado a las seis líneas de acción estratégicas anunciadas en mayo pasado, requerirán del abordaje inmediato de los representantes del Poder Ejecutivo con el propósito de determinar soluciones eficaces a las problemáticas que enfrentan los ciudadanos.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.