Reunión preliminar con el gremio de los abogados del estado Aragua

VENEZUELACOOL.COM.VE - Se realizó una reunión preliminar con el gremio de los abogados del estado Aragua en los salones del concejo municipal, a la cual asistieron representantes de los abogados del estado Aragua, encabezados por el presidente del Colegio de Abogados del estado, Rosalino Medina.


La presidenta del Concejo Municipal de Ribas Thais Alfonzo, el vicepresidente José Mujica, los ediles Luisa Vona y Carlos Arcas junto a destacados abogados del estado Aragua y del municipio, entre ellos podemos mencionar a Ana María Rodriguez, Ophir Cepeda, Antonio M. de Caires, Franklin A. Duque López, Braker Abreu, Guillermo Arcas y José Félix Escandela.


Rosalino Medina presidente del Colegio de Abogados manifestó lo siguiente "Agradezco a la presidenta del Concejo Municipal de Ribas, al invitar un grupo de abogados de diferentes tendencias con la finalidad de buscar una fórmula que permita homenajear a los abogados, ya que somos una institución no solo en el estado Aragua sino también a nivel nacional y por qué no decirlo a nivel mundial y ese gesto de la presidenta del concejo municipal nos alegra y nos entusiasma porque hemos conformado una comisión para darle pie a lo que se ha denominado orden del abogado del municipio, con la finalidad de reconocer los méritos a muchos abogados que nunca se les ha hecho reconocimientos, los cuales se merecen. 

Esto es ya un hecho, y hacemos un llamado a todos los abogados que quieran conformar esta comisión, amplia sin exclusión de ninguna naturaleza. Nuestra delegación se encuentra frente al Cilento y estamos a la orden para atenderlos como se merecen. Esta iniciativa es extraordinaria y dará pie a que otras cámaras en el país sigan su ejemplo, no se trata de reconocer a un abogado sino reconocer a la institución que tiene más de 100 años".

Debemos resaltar que el fin de esta reunión es la de estudiar las vías para reconocer los méritos de los profesionales del derecho. El Concejo Municipal de Ribas se complace en ser pionero a nivel de los municipios en el país. Poder Legislativo del Municipio Ribas...Enalteciendo los valores y reconociendo a quien lo merece. Texto/Fotografía:CSM/2018/JR -
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.