Representantes de La Voz de La Victoria YVLQ 91.7 FM en el Concejo Municipal de Ribas

VENEZUELACOOL.COM.VELa emisora "La Voz de la Victoria" fundada un 28 de noviembre del año 1951, cumplirá este año 67 años, todo un ícono de nuestra ciudad y su historia.



El Concejo Municipal del municipio José Félix Ribas, su presidenta Thais Alfonzo y demás concejales en el marco de enaltecer y reconocer los méritos de todas aquellas personas e instituciones que han aportado al municipio, realizó una invitación a la actual directiva de la emisora "La Voz de la Victoria" y con el fin de conocer su historia, cómo está constituida actualmente y planes a futuro.

YVLQ radio, "La Voz de la Victoria" antes 1180 AM, ha sido orgullo de los victorianos durante décadas, donde trabajaron grandes y reconocidos locutores, productores y operadores radiales.

A la reunión asistieron Baltazar Javier López Pirez y Osman Chirinos quienes fueron atendidos directamente por la presidenta Thais Alfonzo, el concejal Jesús Brito y el jefe de prensa del concejo municipal Julio Rodríguez, en la cual se intercambiaron opiniones e ideas que ayudarán a estrechar lazos entre este medio de comunicación y el concejo municipal, debemos recordar que esta es la casa del pueblo victoriano.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Con la tecnología de Blogger.