Gobierno nacional activará planes especiales en materia de agua, salud y transporte dijo Rodriguez

VENEZUELACOOL.COM.VE - El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, informó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, activará próximamente “planes especiales en materia de agua, salud y transporte entre otros servicios básicos como una nueva y séptima línea de acción”.


“Hoy el presidente Maduro, ha incorporado una séptima línea estratégica para la acción de Gobierno. Una línea de infraestructura y de servicios públicos para que los ministros y ministras se aboquen de manera inmediata a la solución junto al pueblo de problemas acuciosos”, dijo Rodríguez.
Este martes el mandatario nacional lideró el Consejo de Ministros número 352 en el salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, Caracas
“Por una Venezuela próspera, seguimos trabajando sin descanso desde el Consejo de Ministros, para continuar protegiendo al pueblo y consolidar el bienestar de la Patria independiente y próspera”, escribió el Presidente en Twitter.
A la reunión asistieron los vicepresidentes sectoriales y parte del Tren Ministerial con la misión de evaluar las acciones tomadas por el Gobierno Nacional en materia económica y otras áreas.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Con la tecnología de Blogger.