En San Mateo se celebró el Natalicio del Niño Simón

El acto solemne comenzó a media mañana con las gloriosas notas del Himno Nacional, interpretado por el Comandante Hugo Chávez Frías, para así continuar con una ofrenda Cultural ofrecida por jóvenes de la Cofradía “Humildad” y las Danzas Lucero del Atardecer.
Con Tambores y actividades culturales realizaron una caminata desde la Plaza Bolívar hasta el Parque de los niños donde con alegría, juegos, actividades recreativas, la famosa pinta caritas y danzas más de 800 niños pasaron un rato ameno gracias a la Gestión del Gobierno Municipal.
Y para finalizar, se picó la torta luego de cantar el Cumpleaños Feliz, así mismo en la conmemoración del Natalicio del Niño Simón la Burgomaestre les deseo a los más pequeños de la Casa un Feliz Día del Niño.
©VENEZUELACOOLcom.ve no se hace responsable del buen o mal uso y sus consecuencias que de la página se haga en los sistemas telemáticos en los que se visualice la misma. Asímismo, no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios de noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos... y, en definitiva, material, ya sea multimedia, visual, sonoro o texto enviado por los usuarios y visitantes de esta página web, procediendo a ser desactivado dicho material cuando se considere oportuno.