En San Mateo se celebró el Natalicio del Niño Simón

VENEZUELACOOL.COM.VE - La Alcaldesa Marisela Arenas en conjunto con el General de Brigada Santiago Alejandro Infante Itriago, agrupaciones culturales, cultores de la localidad, niños, niñas y la comunidad en general, en unión cívico militar celebraron la Gran Fiesta del Niño Simón en conmemoración a los doscientos treinta y cinco años del natalicio del Padre de la Patria.

El acto solemne comenzó a media mañana con las gloriosas notas del Himno Nacional, interpretado por el Comandante Hugo Chávez Frías, para así continuar con una ofrenda Cultural ofrecida por jóvenes de la Cofradía “Humildad” y las Danzas Lucero del Atardecer.

Con Tambores y actividades culturales realizaron una caminata desde la Plaza Bolívar hasta el Parque de los niños donde con alegría, juegos, actividades recreativas, la famosa pinta caritas y danzas más de 800 niños pasaron un rato ameno gracias a la Gestión del Gobierno Municipal.

Y para finalizar, se picó la torta luego de cantar el Cumpleaños Feliz, así mismo en la conmemoración del Natalicio del Niño Simón la Burgomaestre les deseo a los más pequeños de la Casa un Feliz Día del Niño.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.