Autoridades carabobeñas atendieron zonas afectadas por las lluvias

VENEZUELACOOL.COM.VE - Las autoridades del estado Carabobo se encuentran desplegadas en toda la región para atender a las comunidades afectadas en los distintos municipios debido a las intensas lluvias que han afectado a gran parte del país.

En este sentido, el gobernador de la entidad, Rafael Lacava, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que uno de los municipios que resultó afectado por este fenómeno fue el de Juan José Mora. “He dispuesto un plan de contingencia inmediato para atender a las familias de las comunidades afectadas”, anunció el mandatario en un mensaje.

Cabe destacar que otro municipio que sufrió problemas con las lluvias fue Juan José Mora (Morón). En esa localidad, el Sistema Integrado de Protección y Administración de Desastres reportó al menos ocho viviendas afectadas por entrada y salida de agua, así como la anegación de la vialidad producto de las lluvias.
En ese municipio también se registró la caída de árboles y fallas en el servicio eléctrico, puntualmente en el sector Tacarigua y casco central, situación que aún se mantiene a la espera de la actuación de cuadrillasde Corpoelec para restituir el suministro de electricidad.
Ante esta situación, personal de Protección Civil y Administración de Desastres monitorea la entidad, con mayor énfasis en aquellos puntos que tradicionalmente resultan con novedades durante las lluvias.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.