Alcaldía de Ribas se desplegó en el sector 24 de Julio

VENEZUELACOOL.COM.VE - El equipo del Gobierno bolivariano del municipio José Félix Ribas y La alcaldesa Sumiré Ferrara de la mano del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela, se desplegaron en la comunidad 24 de Julio, esto como parte del compromiso asumido por la mandataria local con los vecinos del sector.

La alcaldesa se reunió con los vecinos en la cancha deportiva, donde sostuvo una importante y fructífera asamblea de ciudadanos y ciudadanas, allí los residentes expresaron agradecimiento a la máxima autoridad civil por el apoyo recibido durante estos primeros seis meses de gestión, pese a la situación económico producto de la guerra desestabilizadora gestada desde el imperio norteamericano.
En el recorrido por la unidad educativa Ezequiel Zamora, donde en las próximas semanas se realizará un encuentro deportivo. En este sentido, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento e Instituto 12 de Febrero se sumaron a la limpieza y desmalezamiento del mismo, así como de la entrada principal a la comunidad, justo al lado de la quebrada de Lele.
Recientemente esta comunidad arribó a sus 54 aniversarios, donde la alcaldesa conjuntamente con Gas Comunal llevó 237 cilindros totalmente nuevos para los habitantes del sector. Asimismo, se brindó apoyo a diferentes actividades deportivas y recreativas así con una feria del campo soberano, garantizando la soberanía alimentaria al pueblo a precio justo.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.