Semana de talleres y actividades de difusión para enamorar de la fotografía

VENEZUELACOOL.COM.VE - Dos talleres y un conversatorio realizará esta semana el Centro Nacional de la Fotografía (Cenaf) para enamorar al público caraqueño de la técnica y el arte que envuelven a esta disciplina.


Es así como este martes 19 de junio a las 9:00 de la mañana comenzará el taller "Fotoperiodismo", a cargo del facilitador Martín Ustáriz. El Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), en Altamira, será el espacio donde se llevará a cabo este curso, que se extenderá hasta el jueves 21.

En el mismo lugar comenzará el miércoles 20 de julio el taller "Fotoreportaje y la poética en la imagen", que tendrá lugar a la 1:30 de la tarde y durará dos días. El facilitador será Arnaldo Montes de Oca.

Finalmente, el viernes 22 tendrá lugar el conversatorio "La fotografía y su aporte en el periodismo actual", con los veteranos reporteros gráficos Félix Gerardi, Orlando Ugueto, Héctor Terán y Rodrigo Benavides.

Esta actividad se desarrollará a partir de las 9:00 de la mañana en la sala Rómulo Gallegos del Celarg.

Las tres actividades son gratuitas y de participación libre. Para participar en los talleres es necesario escribir al correo tallerescenaf@gmail.com y enviar por esa vía los datos personales del tallerista.

La información la dio a conocer el Cenaf a través de su cuenta en la red Twitter.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.