Pence exhortó a presidente de Ecuador enfrentar colapso de Venezuela


VENEZUELACOOL.COM.VE - El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, expresó hoy en un encuentro con el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, que espera del país andino “una colaboración más estrecha” para hacer frente a lo que llamó el “colapso de la dictadura venezolana”.


“Señor presidente, buscamos trabajar de manera más estrecha mientras nos enfrentamos al colapso de la dictadura venezolana y la depravación”, le trasladó Pence a Moreno.

Así lo manifestó al inicio de un encuentro protocolario hoy en el palacio presidencial de Carondelet, en el que participaron ministros de estado ecuatorianos y la comitiva que acompaña al segundo mandatario estadounidense en su visita oficial a Ecuador.

Pence reiteró la posición de su nación respecto a que algunos países regionales pueden incrementar sus esfuerzos para afrontar la crisis política y humanitaria en Venezuela.

“Creemos que se debe hacer más, el presidente (Donald) Trump ha dejado claro que Estados Unidos no se quedará de brazos cruzados mientras Venezuela colapsa”, apostilló.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.