Gobierno local mantiene labores de limpieza en Choroní

VENEZUELACOOL.COM.VE - Bajo la política de gestión “Girardot Planificada, Urbana y Ecológica” impulsada por el alcalde Pedro Bastidas, el gobierno local mantiene labores de limpieza en la parroquia de Choroní, donde se están ejecutando repique de ramas, barrido, poda, así como el mantenimiento a las estaciones de rebombeo y planta de tratamiento, todo esto a fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la municipalidad.

Así lo aseveró Víctor González, presidente del Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura, quien aseguró que “dando respuesta inmediata a los habitantes de Choroní, se desplegaron distintas cuadrillas de barrido y recolección en donde se pudieron efectuar labores de limpieza en el sector de Puerto Colombia, así como también Playa Grande. Además, contamos con una compactadora y dos camiones de volteo que lograron recolectar aproximadamente más de 80 toneladas de desechos”.

Por otra parte, González informó que “hemos estado desarrollando labores en la estación de rebombeo, allí pudimos efectuar: mantenimiento general al generador, suministro de cloro, lubricación a sopladores e instalación de correa a los mismos”. Además, el presidente explicó que en los próximos días se estará realizando cambios de aceite, dotación de cloro y sustitución de tubería plástica.

“Hemos ejecutado un plan preventivo de podas en las diferentes carreteras de la parroquia, con el propósito de preservar el buen drenaje de las corrientes de aguas que circulan a través de las cunetas. Vale resaltar que estos trabajos tienen como objetivo, brindar el disfrute y sano esparcimiento no solo de los habitantes, sino a quienes nos visitan de distintas partes del país” apuntó el presidente de Iamib.

Periodista: Jefrey Alarcón Fotógrafo: Efrain Arias
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.