ESTE SÁBADO PRESENTARÁN LIBRO DIGITAL DE LOS HERMANOS CADRAZCO EN MARACAY

VENEZUELACOOL.COM.VE - Este sábado, a partir de las 10:00 am, se llevará a cabo la presentación de libro digital de los hermanos Guillermo Cadrazco Arroyo y Guillermo Cadrazco Márquez en los espacios de la Coordinación de Literatura de la Secretaría Sectorial del Poder Popular para la Cultura del estado Aragua, publicado por la Fundación Editorial El Perro y la Rana.


Se trata de una edición compartida que lleva dos títulos Viaje al final del camino (Fugaz estela del tiempo) de la autoría de Cadrazco Arroyo, y Cielos e infiernos (Cuentos cortos para un camino largo) de Cadrazco Márquez, cuyo prólogo fue escrito por el artista visual y poeta César Blanco, quien además se encargó del diseño gráfico y la fotografía del libro.

En cuanto a la trayectoria de ambos autores, es preciso mencionar que Guillermo Cadrazco Arroyo es actor de cine y teatro, escritor, docente y compositor de música criolla. Entre sus publicaciones se cuentan los libros Aquí en las alturas (1988), Rincón grande, poemas de canto libre (2003) y Visiones (2008). Su obra ha sido reconocida en distintos concursos regionales y nacionales.

Por su parte, Guillermo Cadrazco Márquez es licenciado en Educación Integral. Actualmente se desempeña como subdirector de la Fundación Fe y Alegría y del Movimiento Juvenil Huellas. En esta, su primera publicación compartida, nos ofrece su visión del amor a través de sus textos.PRENSA SSPPC
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.