En el Municipal de Ribas Inició saneamiento del Vertedero

VENEZUELACOOL.COM.VE - Como parte del impulso del Plan de Gestión y Manejo de Recolección de Desechos Sólidos desplegado por la alcaldesa Sumiré Ferrara, en el municipio José Félix Ribas, el día de ayer inició el saneamiento y rehabilitación del vertedero municipal ubicado en la zona sur de la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte.

En tal sentido, la mandataria local realizó un recorrido por el vertedero donde inspeccionó los trabajos que ya comenzaron a ejecutarse, donde además hizo una vez más el llamado de conciencia para la reutilización del material del provecho.

“Hemos venido realizando un trabajo importante durante las últimas dos semanas en nuestro municipio con la recolección de desechos sólidos y la eliminación de vertederos improvisados a cielo abierto que las comunidades hacen en ciertos puntos determinados de la ciudad, a esas personas, victorianos y victorianas le hacemos un llamado para no arrojen basura donde no se deba y sacando sus desechos los días correspondientes y así juntos logremos el municipio que queremos”, destacó Ferrara.

Por su parte, Edwin Contreras, director de Mantenimiento y Servicios Públicos de la Alcaldía de Ribas, destacó que los trabajos consisten en la limpieza y acondicionamiento de la vía, así como de todos los espacios que albergarán los desechos recolectados en las diferentes comunidades de la municipalidad.

Indicó para ello, las cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento, el Instituto de Aseo Urbano del municipio Ribas (IMAUR) y del Instituto 12 de Febrero, estarán desplegadas por cinco días en el lugar para garantizar la eficiencia en las labores.

Asimismo, Contreras, resaltó todo el esfuerzo que viene realizando la mandataria municipal para mejorar el servicio de aseo urbano en la municipalidad, asegurando que en los pocos días que lleva el plan ha mejorado significativamente la recolección de desechos sólidos en las distintas comunidades de la jurisdicción./Darwin Flores
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.