Con mucho éxito se realizó el Encuentro Magisterial “Mis Maestros También Bailan”

VENEZUELACOOL.COM.VE - La Zona Educativa del estado Sucre, dirigido por Jesús Ramos, llevó a cabo a través de la Coordinación de Danza el Encuentro Magisterial “Mis Maestros También Bailan”, tomando como sede las instalaciones de la E.B. “Federal Sucre”.


 Desde el Centro educativo mencionado,  Norelis Villalba, responsable de Danza de la ZEES, informó: “En esta actividad estamos presentando el resultado dancístico de todas las jornadas formativas que se han efectuado durante el año escolar 2017-2018, en los planteles educativos del municipio Sucre  en esta área”.

Cabe destacar, señaló: “Con este encuentro magisterial “Mis Maestros También Bailan” es donde yo puedo observar y evidenciar que los maestro están recibiendo y bajando la información al grupo de danza de sus instituciones tanto estudiantil como la de los mismos educadores, esto es el resultado de todas las muestras coreográficas de formación dancística de todo el año escolar, acotó, en este escenario los docentes acompañados de estudiantes  demuestran  a través de ese montaje coreográfico todo ese potencial creativo que tiene cada uno de ellos y  que han venido desarrollando en las diversas jornadas dancísticas como tal”.

Es de resaltar, dijo  que en esta actividad hay una fusión  tanto de comunidades, estudiantes, obreros y administrativos con la finalidad de enriquecer estos montajes coreográficos que tienen en sus instituciones educativas y que una vez más tratan de desarrollar para llevarlo a otros escenarios y así satisfacer esas necesidades que tienen sus agrupaciones
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.