Clásico de ciclismo en Miranda fue un éxito

VENEZUELACOOL.COM.VE - Las calles del pueblo de Higuerote sirvieron de escenario para la realización del Primer Clásico Ciclístico Generalísimo Francisco de Miranda, que se realizó el fin de semana pasado en la población mirandina.

El evento contó con la participación de 460 ciclistas de 24 equipos, así como con la intervención de la selección venezolana de la disciplina y su combinado paralímpico, informó el IND. Las primeras ganadoras de la jornada, en la categoría élite femenino juvenil, fueron Zuralmy Rivas, Jennifer César y Mariana Martínez, en ese orden.

Igualmente, en la misma división, pero masculina, subieron al podio Francisco Rodríguez, Josmer Cuadros y Néstor Díaz. En el segundo día de competencia, las primeras premiaciones iniciaron con la categoría Master D masculino, las cuales estuvieron encabezadas por Alejandro Sánchez, Landis Rodríguez y Pedro Trujillo, quienes ganaron el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

El presidente del Instituto de Deporte y Recreación del estado de Miranda, Franklin Cardillo, aseveró que se sintió muy contento por la participación de los ciclistas en sus cuatro categorías y con la creación del primer equipo de ciclismo de la gobernación.

Igualmente, Cardillo expresó su agradecimiento a la Gobernación del estado Miranda, que lidera Héctor Rodríguez; al presidente Nicolás Maduro; y al ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, por todo el apoyo brindado para la organización de la actividad.

El presidente de la Federación venezolana de Ciclismo, Eliécer Rojas, también comentó: “Esta actividad ha sido de gran importancia y sirvió para que Miranda pudiera tener su primer equipo de ciclismo”.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.