Aprobados recursos para repotenciar cuerpos de seguridad y gestión en Aragua

VENEZUELACOOL.COM.VE - El Consejo Legislativo del estado Aragua (Clea) aprobó, en sesión ordinaria, los recursos destinados a repotenciar la flota vehicular de los cuerpos de seguridad de la entidad, así como el impulso de la gestiónrevolucionaria.

Durante la sesión instalada, en el marco del parlamentarismo bolivariano de calle, en el Teatro Roberto Torres, en la ciudad de El Consejo, municipio Revenga, el presidente del Clea, Aníbal Fuentes, precisó que los recursos fueron solicitados por la Gobernación del estado Aragua, a fin de respalda obras y proyectos en los municipios.

“Esta ha sido otra sesión más de parlamentarismo bolivariano de calle, donde los legisladores y las legisladoras, nos comprometemos a seguir avanzando con el legado del Libertador Simón Bolívar y del comandante Hugo Chávez, en apoyo a nuestro presidente, Nicolás Maduro y el gobernador del estado, Rodolfo Marco Torres”, manifestó.

Detalló que se otorgaron los recursos para la compra de repuestos e insumos, con el objetivo de repotenciar la flota de transporte de los distintos cuerpos de seguridad del estado, por un monto de 26.527 millones de bolívares.

Asimismo, se aprobó una solicitud para la ejecución del plan “Un Tovar impecable”, en el municipio Tovar, por el orden de los 2.000 millones de bolívares.

Igualmente, Fuente informó el otorgamiento de créditos agro productivos, por un monto de 5.000 millones de bolívares, en función de favorecer el sector productivo del estado.

Además se aprobaron 144.253 millones de bolívares, para gastos del personal activo y pasivo de los órganos del poder estadal y entes adscritos, al Gobierno de Aragua.

Destacó que durante la sesión de parlamentarismo de calle se escucharon y recopilaron las necesidades de las comunidades del municipio Revenga, a fin de efectuar los enlaces instituciones en la búsqueda de soluciones.

“Todo el respaldo que vamos hacer a las distintas comunidades del municipio Revenga con las distintas comisiones que forman parte del consejo legislativo, en todo lo que tiene que ver con las distintas solicitudes que realizaron los voceros de los consejos comunales”, agregó.

Fuentes acotó que para el próximo El 17 de julio se dará una sesión extraordinaria, en el sector Barbacoas, en el municipio Urdaneta.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.