CARLOS MALDONADO (MASTER CHEF 3 ESPAÑA) TRASPASA FRONTERAS CON SU CARISMA Y TALENTO

VENEZUELACOOL.COM.VE - La vida de Carlos Maldonado cambió completamente con su victoria en 'MasterChef 3 España'. Desde ese momento, pasó de ser vendedor ambulante junto a su padre a ser un gran y reconocido chef. Desde su victoria, tuvo la oportunidad de realizar un Máster de Cocina en el Basque Cullinary Center y desde entonces, ha conseguido hacerse un importante hueco en este sector.

El ganador de la tercera edición del concurso Master Chef España no ha parado desde que salió de este destacado concurso pues ha realizado dos libros de cocina y recetas como el bien lo dice “Gamberras” y ha recorrido todo el país junto a su equipo y su fooktruck .

Este 2017 comienza con fuerza y bendiciones pues Carlos abrirá un restaurante en su ciudad natal, Talavera de la Reina, que estará especializado en comida tradicional de la zona, con toques divertidos.

Dicho restaurante se llamará “Raíces” y será un lugar pequeñito, en el que solamente entran 32 comensales, con toques tradicionales pero también vanguardistas; no se plantea la elaboración de menús, sino que la idea es ofrecer tapas grandes servidas en recipientes acordes a lo que se sirva.

Según el joven chef, «la mayoría de los platos se van a terminar en la mesa y va a haber un poco de espectáculo en ese sentido». Otro toque divertido que aportará el cocinero talaverano en su nuevo restaurante llegará a la hora de los postres, ya que hay uno en concreto que deberán elaborar los propios comensales.

Muchos proyectos, eventos, seguidores a través de sus redes sociales y el cariño de todo el público, no solo en España sino en diversos países que pudieron disfrutar de su estilo, carisma y talento a través de las pantallas en “Master Chef” y “Cocineros al volante”, programas transmitidos por Televisión Española Internacional; han llevado a Carlos a adentrarse en los corazones de todos sus seguidores.

Crecimiento que va en ascenso cada día no solo a nivel profesional sino personal, pues en Febrero Carlos también tendrá la bendición de ser padre de un varón, junto a su novia Ruth Jiménez, quien ya está en la recta final de su embarazo.

Venezuela no escapa de admirar a este talentoso y carismático chico, pues con su encanto y humildad llena sus redes de comentarios, cariños y saludos de nuestro país. Es por eso que le deseamos y auguramos todos los éxitos del mundo con sus proyectos nuevos.



Pueden seguir a Carlos Maldonado a través de sus redes sociales: www.chefmaldonado.com

Instagram y Twitter: carlosmchef3

Facebook: Carlos MasterChef 3

Youtube: Carlos Maldonado
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.