¡Revelación! Actores de Carrusel fumaban en las grabaciones

VENEZUELACOOL.COM.VE - La novela mexicana Carrusel fue una de las más importantes en los años 80, debido al impacto que causó en los niños, por sus historias de romance y superación. Sin embargo, detrás de cámara no todo era tan perfecto como lucía en la pantalla.

Algunos de los niños que actuaban en la recordada telenovela fumaban durante los intermedios de las grabaciones. Así lo confesó Gaby Rivero, actriz que interpretó a la maestra Ximena en la producción de Televisa. “Jaime (Palillo) también se juntaba mucho con Pablo y tenían su bandita y hacían travesura, fumaban a escondidas en los camerinos. Yo les decía: ‘¿De dónde sacaron los cigarros?’ Y ellos me decían que de mi bolso”, manifestó.

Aclaró que los menores solo fumaban tabaco: “No me acuerdo si Palillo estaba, pero sí estaba Cirilo. Aunque fue cigarro ah, nada más”, continuó riendo. “Carrusel” se grabó entre 1989-1990 y fue un remake de la telenovela argentina “Señorita maestra”. Algunos de los actores estuvieron en la producción de televisa fueron Yoshiki Takiguchi, Silvia Guzmán, Ludwika Paleta, Pedro Javier Vivero, entre otros./ELCOMERCIO
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.