CONOCE FRANWIL BASULTO‏

VENEZUELACOOL.COM.VE - El reconocido futuro comunicador social Aragueño Franwil Basulto no le pone límite a sus sueños, a pesar de su pequeña condición motora éste joven promete cada vez más un gran futuro en el mundo del entretenimiento, aun cuando a finales del año pasado fue engañado por un reconocido empresario de una afamada empresa de publicidad, quien le ofreció una beca universitaria y su propuesta resultó ser sólo una estrategia de publicidad, sin embargo pudo iniciar su carrera gracias a Darío Pachas que además de ser su fotógrafo y manager es su Hermano de vida, así lo ha dejado saber Basulto en varias declaraciones.

El motivo de esta nota es para dar a conocer el próximo proyecto que afrontará éste motivador de vida, #FranwilVipCon: es el título que lleva como nombre el programa que estará bajo la conducción, producción y dirección de @franwil_basulto junto a @dariopachas, esta producción tendrá una temática similar al programa de entrevistas de la periodista Shirley invitando exclusivamente a celebridades, contara con el patrocinio de @or.producciones y la escenografía de @luisanacollection y será estrenado en el mes de Octubre, transmitido mediante un canal Youtube,

Grandes artistas estarán presentes en esta programación como por ejemplo; @soyrein, @juanmiguelmusic, @melodiaperfect, @mariantoduque, @vivianagibelli, @jesusdealva, @delgadomaite, @arnaldoalbornoz_ , @maickelmelamed, @zambranomiguel, @oscarivasgamboa, @djpana entre otros y probablemente un gran artista colombiano de sorpresa.

Así que las mejores vibras y éxito para Franwil en este nuevo proyecto. Recuerden que lo pueden seguir por Instagram, Snapchat, Twitter, Facebook y YouTube @franwil_basulto. Ya por último cada mencionar que franwil estará como invitado especial en los premios @caciquedeoro50 este este mes de octubre en el Teresa Carreño, trasmitido por Venevisión plus evento bajo la producción de OR PRODUCCIONES, como ven este luchador está subiendo como la espuma.

BIOGRAFÍA

Reciba un cordial saludo de mi parte, me llamo Franwil Basulto, soy un joven con una paralisis motora, vivo en Venezuela Estado Aragua, tengo 19 años edad y orgullosamente me gradué de bachiller en el año 2015. Mi meta es ser un gran Periodista de la República, porque siento una pasión por el medio y me desenvuelvo muy bien en el... Gracias a Dios tengo el apoyo muchos artistas a nivel nacional e internacional que me estan ayudando a cumplir esta meta. Siempre me invitan a cubrir eventos importantes en diferentes regiones del País, también tengo pautas en Venevision, entre otros entre otros canales.

Apoyo 100% el talento Nacional, he compartido con artistas reconocidos como; Miguel Ignacio Mendoza "NACHO", Sixto Rein, Thomas the latín boy, Los Lazaros de la salsa, Araone, Los Nenes, La Melodía Perfecta y muchísimos mas...

Una lista que se extiende con grandes personalidades del medio artístico y con los que hoy por hoy mantenemos una estrecha amistad personal.

En el año 2014 se me presentó la oportunidad de entrevistar a Oscar de León, Gleymar Loyo Miss Miranda 2013 y finalista del Miss Venezuela Mundo 2014, el año 2015 también entrevisté a Hector Pedroza actor y director de varias series venezolana, en lo que va de año entreviste a Oscar Rivas, un gran director de cine y TV y además presidente de "OR Producciones", hace poco a DJ Pana cantautor y actor.

A finales del año 2014 me dieron la oportunidad de ser periodista gráfico de 2 empresas de publicidad y eventos muy conocida de la mi ciudad, me fue muy bien en ese año con un exito muy brutal, aprendí y crecí bastante.

En estos tres años que llevo trabajando para los medios he recorrido todos en materia web y RRSS del estado Aragua a finales del pasado año me ofrecieron una beca de la mano de Irrael Gómez Presidente de la agencia de publicidad STREET MARKETING a través de su campaña "que no se te suba" Para iniciar mis estudios universitarios, lamentable todo fue un engaño literalmente. Pero eso no impidió cumplir mi sueño y en la actualidad curso 2do semetre de Comunicación Social en la UBA, gracias a mi patrocinante número uno y amigo que además tengo el privilegio de que sea mi fotografo personal y manager, Hoy por hoy nos hemos unido y hemos creado la llave perfecta: Publicidad, prensa y fotografia con el único fin de sustentar mi carrera.

En la actualidad reseño para varias páginas y se me estan presentandó muchas oportunidades por eso acepto todo tipo de propuestas, más aún por la situación de mi País, me encantaría entrar al mundo del modelaje de la fotografía, muy pronto estare representado una de las marca de calzado mas reconocida a nivel internacional,

formo parte del equipo de trabajo de varias agrupaciones musicales que se estan dando a conocer en Venezuela y fuera de ella al igual que otros talentos que están emergiendo. Solo me falta mi propio web site, de modo que las puertas estan abierta para esas personas que me quieran patrocinar o recibir publicidad, en estos momentos estoy como comunity manager de varias empresas internacionales... Con 19 años he logrado mucho pero sé que me falta mucho camino por recorrer yo sigo en la lucha y agradezco a Dios, a mí madre y a todos aquellos que han creído en mi talento y lo lejos que he llegado, el camino es largo pero mis ganas son más grandes.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.