EDUARD MIRANDA PRESENTA A LA ¨MARAVILLA DE MUJER¨‏

VENEZUELACOOL.COM.VEEDUARD MIRANDA un joven Venezolano nacido en el estado Mérida pero residido en Maracay estado Aragua, desde hace 20 Años.
Con apenas 25 años de edad se ha preparado arduamente como músico, compositor y cantante. Pues su pasión hacia la música, ha sido desde temprana edad ya que literalmente ha crecido, aprendido y vivido en dicho mundo; debido a que, su padre ha sido el Ingeniero de Sonido de grandes Artistas. Por si fuese poco Eduard Miranda, no solo se ha preparado con anterioridad sino que actualmente sigue en ese proceso de aprendizaje pues, hoy día estudia piano clásico.

EDUARD, es compositor y autor de las letras de su nueva producción discográfica del género Salsa, titulada ¨CORAZÓN EN PELIGRO¨, esta producción está conformada por nueve (9) Temas musicales, todos inclinados a la ¨Salsa Romántica¨. Por primera vez Eduard Miranda incursiona en esta categoría, a pesar que hace un tiempo atrás había probado con la guaracha, siente que con esta producción se identifica mucho más.

Eduard Miranda inicia su carrera diciendo ¨Maravilla de Mujer¨, donde describe lo que siente física y sentimentalmente, a su vez donde logrará ser escuchado por muchos sin distinción de mujer u hombre, haciendo que se identifiquen con la letra ¿y por qué no? Que comiencen a dedicarla y bailarla.


CONTACTO

M. DANIELA QUINTANA

0414 443 0434 

Síguelo a través de las Redes Sociales

FACEBOOK:


INSTAGRAM:


TWITTER:


DESCARGA MUSICA MP3 MARAVILLA DE MUJER EDUARD MIRANDA:https://soundcloud.com/eduard-miranda-299105033/maravilla-de-mujer-eduard-miranda

BIOGRAFIA FOTOS TEMAS Y DESCARGAS EN: 



YOUTUBE:

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.