ENRIQUE BARRIOS PRESENTA “AUNQUE ME DIGAS QUE NO”, SU NUEVO SINGLE.

VENEZUELACOOL.COM.VE - El cantante venezolano acaba de lanzar su nuevo single titulado “Aunque me digas que no”, canción que irá incluída en su nuevo trabajo “Salsa y Algo más” y que deja en evidencia el buen hacer de Enrique en la composición, firmando una de sus mejores canciones en su carrera musical. El videoclip ya supera los 150.000 views en Youtube y se posiciona como una de las grandes canciones del género latino del momento.

Enrique Barrios nace en Caracas (Venezuela), desde muy temprana edad desarrolla sus cualidaddes artísticas, actuando, cantando y componiendo.

Ha interpretado grandes éxitos como TODO LO QUE HAGO ES POR TI, TU ÁNGEL DE LA GUARDA, PEQUEÑO Y GRAN AMOR y ÁNGEL con la Orquesta de Manuel Guerra.

Posteriormente como solista graba su primer álbum en solitario titulado “Enrique Barrios” con la prestigiosa casa discográfica SONOLUX. Con el que logra muy buena disposición en el mercado internacional. Su segundo disco en solitario “AMIGOS” se convierte en un éxito y lo afianza como figura musical con grandes tema de su autoría como “QUIEN ERES TÚ”, “ELLA”, “TRIBUTO A LOS SONEROS” este a dúo con Gabino Pampini, “AMIGOS” a duo con Inma Serrano y “FANTOCHE” con Luisito y Darvel García.

Realiza su tercer disco “HECHO EN VENEZUELA”, de la mano del consagrado músico Porfi Baloa y con la colaboración de grandes artistas como Rafael 'El Pollo' Brito (Ganador de un Grammy Latino), Kiara, Sergio Pérez, Angie, Irvin Manuel, Hildemaro, Erick Franchesky y muchos más. Participa en 'EL LEGADO DE LA SALSA 1 Y 2' con el célebre Mauricio Silva. Forma una pareja explosiva con la actriz, presentadora y cantante Ivonne Reyes con la canción 'MI DUEÑA' que se convierte muy pronto, junto al videoclip, en un rotundo éxito.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.