#TALENTOS: José Padrón es el nuevo animador del “Show está en la Calle”

VENEZUELACOOL.COM.VE - José Padrón es un joven de 23 años de que nació en Maturín, Estado Monagas, pero se trasladó con poca edad a Cabimas, Estado Zulia. Obtuvo el primer lugar del renglón cantante en el concurso Generación S de Súper Sábado Sensacional en el 2015.
Dicho concurso le abrió las puertas de transmitir los tras cámaras del segmento y participar en el Bingo de la Bondad. De esta manera, hoy cumplió uno de sus sueños, ser el encargado de conducir el “Show está en la Calle” del imbatible de los sábados por Venevisión.

La aspiración de José en esta nueva etapa de su vida es ir creciendo y sobre todo divertirse, porque en estos tiempos “Hay que poder disfrutar el trabajo para poder demostrarle al público que estás en lo correcto” agregó.

Para Padrón es fundamental el apoyo que le ha brindado Kayva Entertainment, una prestigiosa empresa de nuestro país dedicada a la proyección de artistas, puesto que gracias a ella se está desarrollando su carrera profesional y ediciones inolvidables del Show está en la Calle.

Cabe destacar que es egresado de la Universidad del Zulia como Licenciado en Comunicación Social, mención audiovisual. Se inició en la Radio y ha realizado doblajes para canales de Latinoamérica.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.