#CURIOSIDADES: “Batman v Superman” y las 6 curiosidades cinéfilas que debes saber

VENEZUELACOOL.COM.VELa tan esperada entrega de “Batman v Superman: Dawn of Justice, trata sobre el enfrentamiento entre los Superhéroes mas emblemáticos y reconocidos de la historia. Y aunque la película ha tenido serias críticas se impuso este fin de semana en las taquillas de Estados Unidos, al recaudar 170,1 millones de dólares, informó hoy la web especializada Box Office Mojo.
Ahora bien, a continuación unos datos curiosos del films que seguro te servirán para recordar si ya viste la película o para relacionar cuando la veas.

#1 Inspirada en “The Dark Knight Returns”: Esta película tiene factores del cómic ya mencionado, obviamente no será una copia exacta, mas bien es una nueva historia con similitudes sacadas de este cómic y esta escena seguro es una de ellas.

#2 La película mas cara de la Historia

“Batman v Superman” se convirtió en la película con mayor presupuesto de la historia, contando con 410 Millones de dólares para su preproducción, producción y postproducción. 

#3 Man of Steel 2: Al principio se tenia pensado hacer una secuela de lo que fue el nuevo inicio de Superman pero se cambió de idea y en vez de hacer una secuela del hombre de acero se hizo una introducción al universo extendido de DC Cómics culminando en Batman v Superman.

#4 ¿Predicción o casualidad?: En una de las escenas, se observa una parte de la película de soy leyenda, se ve un póster de BvS. Al ser estas cintas producciones de Warner Bros,se cree que pudo ser un aviso de lo que se venia, pero también pudo ser una simple coincidencia.

#5 Ben Affleck ha sido Superman. Aunque no lo creas, Ben también fue el hombre de acero en la pelicula Hollywoodland; en este film el hombre murciélago recibió críticas muy duras que le han afectado en una entrevista, donde se le vio triste y apagado sin respuestas. 

#6 Justice League: Esta película prepara lo que será la Liga de la Justicia mostrándonos la participación y algunos de personajes como Flash, Aquaman, Cyborg y algunos más.




Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.