Aspirantes a Miss Bolívar fueron presentadas a la prensa

VENEZUELACOOL.COM.VE - Este lunes fueron presentadas antes los medios de comunicación de Ciudad Bolívar, las 22 candidatas que aspiran convertirse en la sucesora de Alvanys Goncalvez, y ser la próxima Miss Bolívar 2016.
En las instalaciones del Hotel Laja Real, de Ciudad Bolívar, las beldades se dieron a conocer oficialmente con los medios locales, en un gran opening acompañados por el ballet Alto Voltaje, realizando un show musical para el disfrute de los asistentes.

La animación estuvo a cargo del ex míster Venezuela Georges Biloune, quien llevó la responsabilidad de presentar a cada una de las candidatas en su presentación individual.

“Para nosotros es un placer tener a todos los medios apoyándonos como cada año, y de verdad que la asistencia fue masiva y las chicas realizaron un excelente trabajo en el escenario, de verdad estoy complacida en trabajar con un equipo tan profesional como el que tengo” dijo la presidenta del casting regional Luisa Lucchis.

Los diferentes periodistas de la entidad, fueron los responsables de elegir a Miss Fotogénica, dicha banda recayó sobre Alejandra Echegaray, quien aseguró sentirse emocionada con este primer premio y quien se lo dedicó a todas sus compañeras.

Las 22 jóvenes desfilaron trajes creados por el diseñador venezolano 4 Evert Boutique en una propuesta angelical, donde los colores que predominaron fuero rosado y blanco, dándole el realce a cada una de las candidatas. Los accesorios, fueron diseñados exclusivamente 4 Evert Boutique para que las mises lucieran como todas unas reinas de belleza.
Anuncios

Durante el encuentro con los medios la presidenta del casting regional del Miss Bolívar, Luisa Lucchis, anunció que para la noche final del magno evento de la belleza regional, los animadores oficiales serán Leonardo Villalobos, Fanny Ottati y Melany Barreto, quienes serán los encargados de anunciar cada salida de las mises y del talento que dirá presente en la gala final.

El toque musical lo pondrán los muchachos de la agrupación Los 3, quienes con su nuevo tema promocional “Juan Miguel”, pondrán a disfrutar a los presentes en cada una de sus interpretaciones.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.