#TALENTO: El Conocido Locutor, animador y publicista Aragueño, Richard Casado intento romper un Record Guinness “Maratón de anfitrión del programa de radio más largo.”

VENEZUELACOOL.COM.VE - El pasado 21 de marzo se intento de traer un Record Mundial Guinness a Venezuela, El Record consistio en durar el mayor tiempo de horas continuas transmitiendo en vivo desde una cabina de radio, debiendo superar las 80 horas 4 minutos que es el actual record.
Dicha iniciativa nacio buscando revivir momentos acontecidos un dos de Febrero de 1975 en la emisora “La estacion de la Alegria 790 AM, con los Locutores Rafael Garcia Flores y Nestor Mena en la llamada Operación Alegria que les permitio estar cuatro dias y cuatro horas en transmision continua.


Acontinuacion el Comunicado Oficial

El pasado lunes 21 de marzo se comenzó el intento a romper un Record Guinness, la transmisión de radio más larga del mundo, con el conocido locutor Maracayero Richard Casado. “ROCKO”. Dando final el jueves 24 de marzo, como “técnicamente” fallido el intento. 

Aproximadamente como a la 1:00 am del día viernes se da como terminado el record por la gravedad de la salud de nuestro querido Rocko, inmediatamente el equipo de paramédicos se puso a trabajar para mantener los signos vitales de Rocko estables, al dar el final del intento del record Rocko fue trasladado a una clínica de la ciudad el cual estuvo poco tiempo en terapia intensiva y luego en observación médica.

Gracias a dios se recuperó de manera favorable, no se pasó mucha información por las redes sobre su estado de salud, ni donde estuvo hospitalizado por petición de su familia, porque ya estaba en juego la vida de Rocko y había que darle calma para que se recuperará.

A esta hora ya estamos informados que Rocko está despierto fuera de peligro, y que aproximadamente a las 12:00 del mediodía, del día de hoy sábado 26 de marzo ya le darán de alta y lo trasladaran a su casa donde seguirá el reposo; igualmente informamos que Rocko dará una rueda de prensa en cuanto esté mejor para dar más detalles, agradecemos de ante mano a todos patrocinantes, amigos y público que nos siguió, apoyo y acompaño en este gran Reto.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.