#TALENTO: SUPERBANDA Y FLEX ESTRENAN "TE ENCONTRÉ"

VENEZUELACOOL.COM.VE - El ritmo de Superbanda vuelve a apoderarse de la radio en el país. Luego del éxito obtenido con su tema debut “Algo Contigo” el cual grabaron junto al reconocido grupo “Proyecto Uno”, esta vez le apuestan al ritmo tropical urbano con letras románticas con su nuevo tema “Te Encontré” que fue grabando entre Panama, Puerto Rico y Venezuela, bajo la producción musical de Troy Rodriguez y High “El Verdadero Químico” productor boricua conocido por sus trabajos para daddy yankee, wisin, yandel , Alexis & Fido entre otros.“Te Encontré” en un reggaeton romántico fusionado con ritmos colombianos e instrumentos hawaianos como el ukulele, esta pegajosa canción relata sobre las experiencias vividas antes y después que una persona encuentra a su pareja perfecta, este tema cruzará fronteras para ser promocionado en Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia y Panamá, países donde viven muchos venezolanos y son seguidores de su música.

Este nuevo promocional cuenta con la colaboración del reconocido artista urbano "Flex" tambien conocido como "Nigga" quien es ganador de premios Grammy, Billboards y reconocido por sus éxitos "Baby Te Quiero" junto a Belinda y "Contéstame el teléfono" Junto a Alexis & Fido.

“Para nosotros ha sido una bendición de dios poder contar en nuestros dos primeros temas promocionales con el apoyo de artistas de talla internacional, aunque para el tercer sencillo quisiéramos invitar a algún artista venezolano”. comentaron los Chicos de Superbanda.

Superbanda se encuentran grabando la primera producción discográfica la cual tendrá varios ritmos musicales y contará con la participación de talentosos músicos y cantantes tanto nacionales como internacionales. El disco que aun no tiene nombre, será lanzado a mediados del año que viene y tendrá entre 10 y 12 temas inéditos y covers que integrarán esta placa discográfica que tiene fusiones de ritmos y géneros como merengue, pop, soca, reggaeton, baladas y hasta reggae.

En los próximos meses estos artistas esperan hacer una gira promocional por los medios de comunicación con este tema , ademas aprovecharan la oportunidad para realizar el vídeo clip que sera dirigido por el director venezolano Alvari Quiaro y sera rodado en varias ciudades de nuestro país. A Principios del 2016 Venezuela y Latinoamérica podrán disfrutarlo a través de las pantallas de canales nacionales e internacionales como HTV.

Desde ya puedes seguirlos en sus redes sociales Instagram y Twitter como @Superbandamusic donde constantemente publican información, fotos y vídeos de sus presentaciones y entrevistas.

Instagram: @Superbandamusic Twitter: @Superbandamusic

Facebook: Superbandamusic

COMPARTE MEDIANTE LA ETIQUETA:

#TEENCONTRE
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.