En Mayo se realizará tercer congreso internacional de Destilados y Otras Bebidas

VENEZUELACOOL.COM.VE - Firmes en el propósito de contribuir con la formación cultural histórica del mundo gastronómico y de bebidas de Venezuela, por tercera edición consecutiva se lleva a cabo el Congreso Internacional de Destilados y otras bebidas, que en esta oportunidad escogió tierras larenses para cautivar al público local y foráneo.
Más de 17 conferencias de destacados chef, maestros chocolateros y especialistas en las artes culinarias autóctonas de nuestra tierra se darán cita para junto con expertos del rubro de bebidas y la coctelería conquistar a los asistentes a este evento, que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en los espacios del Hotel Boutique Barquisimeto.

Catas de Chocolate, Café, Cerveza y Vino como parte del Festival de Catas, junto al desarrollo de tres Rutas Turísticas de Ron, Vino y Cocuy amenizarán este evento que se proyecta superar el rotundo éxito experimentado en sus ediciones previas desarrolladas en Valencia 2014 y Margarita 2015.

Los visitantes además podrán disfrutar de diversas actividades y pasearse por la zona de Stands Comerciales para conocer y disfrutar de primera mano las distintas propuestas del portafolio de las marcas patrocinantes, con degustación directa y charlas sobre cada uno de sus productos.

Más de 40 aliados comerciales se darán cita en el encuentro, entre ellos: Empresas Polar, Cervecería Regional, Destilerías Unidas, Hacienda Santa Teresa, Wellington, Ron Diplomático, Grand Marnier, Cañaveral, Vodka Stanislaff, Ron Carupano, Tea Act 1773, Ron Añejo Veroes, William Grant’s, Topping Lowproof y muchos más.

El Congreso contará además como parte de sus actividades conexas con el fomento del deporte, con la convocatoria de una Carrera 10K y una Caminata 5K. Además desarrollarán una Cena de Gala en honor a los maestros roneros de Venezuela.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.