En la Plaza Brión de Chacaíto Cultura Chacao y Reuben Morales inician temporada 2016 de ‘Humor en la Plaza’

VENEZUELACOOL.COM.VE - Este jueves 03 de marzo se dará inicio a la temporada 2016 del proyecto de stand up comedy “Humor en la Plaza”, que lleva a cabo Cultura Chacao de la mano del comediante Reuben Morales, con una presentación que tendrá lugar en la Plaza Brión de Chacaíto a las 4:30 p.m., con la participación de Cheo Chiste y el Mago Daniel Imbimbo, como invitados para esta ocasión.
Enmarcado dentro de la línea de gestión Construyendo la ciudad deseada, de Cultura Chacao, este proyecto lleva a la calle el formato del stand up comedy dos veces al mes, liderado por Reuben Morales –comediante de amplia trayectoria nacional e internacional– acompañado por dos humoristas que se van rotando en cada función.

En un ambiente jocoso e informal, "Humor en la Plaza" propicia un espacio de encuentro espontáneo orientado a promover valores de tolerancia, respeto y convivencia, a la vez que brinda la oportunidad de compartir una de las prácticas más democráticas de la ciudadanía, como es encontrarse en el espacio público a través del diálogo.

Reuben Morales posee una amplia trayectoria como comediante, actor, locutor, escritor humorístico, profesor de comedia y payaso de hospital con la agrupación Doctor Yaso. A lo largo de su carrera se ha presentado en escenarios de Venezuela, Estados Unidos, Colombia, España, Alemania, Polonia y China. Asimismo ha participado en diversas obras de teatro en el país, ha escrito libretos para conocidos programas de humor en radio y televisión; y dicta sus propios talleres de comedia, entre muchas otras actividades.

El público podrá disfrutar una tarde de humor junto a este destacado humorista junto al Mago Daniel Imbimbo y Cheo Chiste el jueves 03 de marzo a las 4:30 p.m., en la Plaza Brión de Chacaíto. La entrada es libre.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.