#CURIOSIDADES: Hombre creó un museo en homenaje a su esposa

VENEZUELACOOL.COM.VE - Charles “LaLa” Evans compartió 60 años de su vida con su esposa Louise, quien falleció en 2011. Desde ese momento Evans decidió crear un museo para homenajear la memoria de Louise, utilizando para esto los cientos de fotos que la pareja tenía desde que se conocieron a los 18 años. El museo fue creado dentro de su propio hogar y lleva por nombre: “LaLa y Louise Land”.
Evans explicó que frecuentemente recibían comentarios de broma por parte de otras personas, quienes decían que la pareja contaba con tantas fotos que podrían abrir un museo con ellas. Esto fue lo que inició la chispa que dio la idea a Charles Evans de hacer un homenaje fotográfico a su esposa Louise.

“Tengo que sacar adelante el sueño que teníamos. Me gusta decir que sólo éramos unos niños de 18 años, atrapados en un amor a primera vista. Pero, créanme, funcionó”, fueron las palabras llenas de emoción del señor Evans, quien señaló que su recuerdo favorito está en la sala de la casa, lugar donde la pareja bailó por última vez.

El museo es de entrada libre y gratuita al público. El mismo sirvió de inspiración a la banda Mutemath, que realizó un video donde la historia de amor de los dos esposos es el tema central de la canción “Monument” (Monumento) y el cual les presentamos a continuación:
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.