Desde Perú Elby Lion nos cuenta su “Historia”

VENEZUELACOOL.COM.VE - Eiby Lion es hoy por hoy el mejor prospecto del reggaeton peruano y regresa a la palestra musical con su más reciente single promocional "Historia". Apasionado de la música, siendo esta su vida, desde su aparición en el mercado musical 2012 con el hit "Me Sigues Amando", vuelva con este contagioso tema.

LINK DE DESCARGA: https://www.dropbox.com/s/5ukk58pc380k1bq/Eiby%20Lion-Historia-Master-24%4048.wav?dl=0

Eiby Lion, quien incursionó a los 13 años en las redes sociales con su música y grabó profesionalmente hace 4 años, dice haber tomado la música y en particular el reggaetón, como el faro que guíe sus pasos para transmitir en la juventud un mensaje positivo y que los sueños se pueden cumplir con mucha perseverancia, dedicación y disciplina.

"Historia", se estrenó por todas las plataformas digitales el viernes 19 de febrero. Para más información puedes seguirlo en Instagram como: @EibyLion y demás redes sociales como @EibyLionOficial Su canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCB_GMkzqXbMnkpQGbnN2MiQ HISTORIA VIDEO OFICIAL: https://www.youtube.com/watch?v=ZtcIrl5hIJ0
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.