Efrén Guerrero, un Venezolano triunfando en España



VENEZUELACOOL.COM.VE - Dejar toda la energía haciendo lo que se ama es de Guerreros… y así lo hace EFRÉN cada vez que toma su guitarra.


Venezolano y músico de nacimiento, compositor, cantante y guitarrista; su historia en la música comenzó en Venezuela, actualmente está residenciado en Tenerife y es donde ha podido realizar un gran sueño.


GUERRERO vivió el pasado viernes 21 de Agosto uno de los momentos más alucinantes de su carrera. Días antes había enviado su demo del tema “Me Vale” al casting organizado por “Los 40 Principales de España”, una de las cadenas radiales más destacadas del país. El que resultara ganador tocaría con Maná. Ese mismo día viernes, recibe la noticia de que había sido el elegido por los propios integrantes de Maná para pertenecer a su banda por un día.


Trabajar con Maná, conocer el profesionalismo y la sencillez de sus integrantes, pero sobretodo, poder ser él mismo como es, dice haber sido una de las más gratas experiencias que ha vivido y que no podrá olvidar nunca. El valor de la amistad y que los sueños se logran si se trabaja por ellos, han sido uno de los mayores aprendizajes. 

Esa noche Maná abrió su gira "Cama Incendiada" por España y GUERRERO su gira hacia nuevos mundos que se abrirán para él, así que ahora le toca despertar del sueño y continuar con su trabajo.


Orgulloso de ser venezolano y sin olvidar sus raíces, nos hizo llegar no sólo esta noticia de “Un venezolano con Maná”, sino también su trabajo, porque su primer EP “Sé Feliz” ya se encuentra en las redes.


El sencillo del mismo nombre ya incluso tiene su video clip en YouTube https://www.youtube.com/watch?v=m3mvyr2b7sI y tres canciones más: “Dos mitades”, “Una y otra vez” y “Dame tu calor” -todas compuestas e interpretadas por él- completan esta primera entrega de su trabajo.


Un Guerrero es el que hace las cosas con pasión y logra lo que se propone, así es el corazón venezolano… Si tú también eres uno de ellos, síguelo porque trae muchas cosas buenas para todos.


Facebook:https://www.facebook.com/pages/Guerreros/134029960096202 Twitter: @guerreros_
Sitio Web Oficial: www.guerreros.rocks


Y los vídeos de su presentación con Maná:
Presentación completa (7:36)
https://www.youtube.com/watch?v=cXxIepUBdR8
Efren Guerrero y Sergio Vallin (0:37)
https://www.youtube.com/watch?v=UX0JAJHyERw

Vídeo de “Sé Feliz”
https://www.youtube.com/watch?v=m3mvyr2b7sI
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.