"MIGUELITO" BRUGGEMAN, UNA NUEVA PROMESA DEL WINDSURF, DE PLAYA EL YAQUE PARA EL MUNDO


"Miguelito" Bruggeman es un gran windsurfista profesional, nacido y criado en el pequeño pueblo de pescadores de Playa el Yaque, isla de Margarita; cuna de destacados deportistas y campeones mundiales en las disciplinas de kitesurf y windsurf.
A la edad de 12 años comienza a participar en competencias locales donde se va enamorando de este lindo deporte que lo conecta con la naturaleza y gracias al apoyo de su padre, Miguel Bruggeman, destacado deportista, quien lo impulsa en este deporte va evolucionando día a día en las practicas del windsurf. 

Es así como este año tiene la oportunidad de participar en lo que será su primera competencia mundial, la cual se llevará a cabo en Fuerteventura España. Es una competencia de mucho nivel profesional en el que dará lo mejor de sí, por lo que ha trabajado con mucho esfuerzo y dedicación desde sus inicios en el windsurf.

En este momento lidera el Campeonato Nacional Venezolano de Windsurf en la categoría Profesional. Sus planes son seguir entrenando y enfocarse en el deporte, para asistir a otras competencias internacionales e nacionales, dejando el nombre de Venezuela muy en alto; como todos los destacados compañeros y deportistas que lo han hecho a lo largo de años en todos los países.

Para conocer un poco más de Miguelito pueden visitar sus redes sociales:

Facebook:https://www.facebook.com/miguelito.bruggeman?fref=ts
Instagram y Twitter: @miguelitov05


Perfil en la pag de PWA:http://www.pwaworldtour.com/index.php?id=7&tx_pwasailor_pi1%5BshowUid%5D=1612&cHash=0eabf45c0f328ce8dc6bd01a06c93002

Video Presentación: https://vimeo.com/131393362
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.