Luar lleva todo su ROCK al Hatillo

Este próximo 28 de Marzo, a las 3:00pm en la Plaza Bolívar

El ROCK juvenil de “Luar” llega al Hatillo este próximo 28 de Marzo a las 3:00pm en la Plaza Bolívar. Junto a la banda “Sin Licencia”. “Luar”, presentará un show para toda la familia, cargado de frescura y excelentes acordes rockeros.
Luar, talento juvenil venezolano de 12 años, presenta una propuesta musical que juega con el rock alternativo y el POP. Destacándose en la ejecución de la guitarra, Luar, canta y comienza a componer sus temas. "Colegio" y "Al Azar" sencillos promocionales de su próximo álbum debut, el cual será lanzado a finales del 2015, son una prueba del gran talento que comienza a mostrar este músico en desarrollo.

Los temas Colegio y Azar son producidos por Mauricio Quiñónez, grabados y mezclados por Eduardo Navarro de Lebronch; y en la ejecución de los instrumentos acompañan a Luar, destacados músicos de la escena musical juvenil actual. Ambos temas son escritos y cantados por Luar, quién también ejecuta la guitarra.


Disfruta este próximo sábado 28 de Marzo, una tarde donde el talento emergente serán los protagonista de GRITA ROCK EL HATILLO - #ViveElHatillo, un evento de la Alcaldía del Hatillo para todos los que les gusta divertirse escuchando música en VIVO al aire libre.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.