EQUILIBRIO VUELVE A LOS ESCENARIOS MUSICALES

La agrupación venezolana “EQUILIBRIO” esta de vuelta a los escenarios musicales despues de 4 año de receso , este grupo creado por Vito Valencia y Nacho Mendoza (Chino & Nacho) en el 2003 año en el cual participan en el reality show “Generación S” que fue transmitido por Venevisión en el cual lograron ocupar la quinta posición.

En el año 2006, logran pegar su primera canción en toda Venezuela titulada “Ni castillos ni diamantes”, la cual fue escrita y producida por Franco y Oscarcito “L’Squadron”. Este tema también llego a Colombia y gusto tanto que la agrupación logro hacer una exitosa gira en el 2007.

A principios del 2008 logran culminar la grabación de su primer disco el cual llevo por nombre “Me Recordaras” y se vendió en todas las disco tiendas del país. “Dos Extraños” fue el primer sencillo del disco con el cual alcanzaron el primer lugar del Record Report y su Video se transmitió por todos los canales venezolanos así como por el reconocido canal de vídeos HTV. “Te Extrañaré” fue su segundo promocional, y también se ubico en el primer lugar del Record Report. Fue una canción con estilo salsoso y muy al estilo de los grandes de New York. A la misma también le fue hecha versiones en reggaetón y balada para así complacer a todo tipo de público.

En Mayo del 2008 Franco de Vita los invitan a cantar el tema “Si la ves” en el concierto realizado por el cantautor venezolano el día de las madres en Lechería, Edo. Anzoátegui. En el 2009 el tema “Me Recordarás” fue escogido por Leonardo Padrón y demás productores de la telenovela “La Vida Entera” de Venevision para musicalizar la escena romántica de Cotufa (Anastasia Mazzone) y Cristóbal (Carlos Montilla).

EQUILIBRIO se ha presentado en programas de TV como Súper sábado Sensacional , Portadas , sálvese Quien Pueda, Que Locura , Estrenos y Estrellas de Venevision , Cita con las Estrellas , Vitrina , Lo Actual y la Bomba de Televen , Buenas Noches de Globovision , Las bellas y bestias, Brujas , Noticiero Canal i y muchos programas de televisoras regionales de todo el país.

A mediados del 2010 vuelven a Colombia para iniciar una gira de medios y presentaciones con el Tema “Te Extrañare” y logra ocupar el top 20 de las carteleras radiales colombianas.En el 2011 se separan y Vito lanza su carrera como solista con un estilo electrónico mezclado con la música latina, y su primer promocional “Top Model Junto a Franco Lsquadron se convirtió en un éxito en Venezuela y otros países como Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia y panamá. El Video de Top Model se transmitio en canales como HTV y contó con la participación de la modelo y actriz Flory Diez y del dúo Los Príncipes bajo la dirección del reconocido director Endry Rovaz quien ha trabajado con artistas como Chino y Nacho , Los Cadillacs, Rakim y Diosa canales. Tanto fue el éxito de este tema que la compañía telefónica y de televisión por Cable "Movistar" lo lleva de gira por 16 Ciudades de Venezuela donde ofrece su show junto a otros artistas.

Equilibrio vuelve renovado para crear música de diversos géneros musicales como el Pop, Baladas , Reggae , R&B, LatinPop , Tropi Pop entre otras fusiones y se preparan para el relanzamiento de su hit “Dos Extraños” en una versión modernizada en Reggae Pop y cuenta con la colaboración de la reconocida cantante Judy Buendia , el vídeo se grabara a principios de año y contara con la participación de figuras influyentes en el mundo de la música , deporte , escritura y el teatro.

“Estamos muy emocionados con este regreso , creamos un show fantástico con nuestra banda en vivo , bailarinas y pirotecnia donde nos paseamos por todos nuestros éxitos y canciones del momento. Ya tenemos varias fechas confirmadas para ferias y carnavales. La reacción del publico por las redes sociales ha sido increíble y eso es un gran motivo para estar muy contentos con este retorno”. dijo Vito integrante de la agrupación.

EQUILIBRIO está conformado por Vito Valencia y Fray Alvarez dos jóvenes músicos, talentosos y con personalidad propia, atributos que les valió ganarse un lugar importante en la escena musical. Como compositores han trabajado con artistas como Victor Drija , Nelson Arrieta , Franco Bellomo (Lsquadron), Judy Buendia , entre otros artistas.

A través de sus redes sociales Instagram y Twitter @Equilibriomusic y Facebook "Equilibrio Official Page" puedes enterarte de todas las actividades que realiza esta agrupación.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.