"Parte de Ti" deleitó con su talento al Parque Los Aviadores

Orquesta Sinfónica de Turmero acompañó con su música


El elenco de la serie juvenil "Parte de Ti" y la Orquesta Sinfónica núcleo Turmero ofrecieron un nutrido concierto en la feria de la comida del Parque Los Aviadores, dando muestra del todo el talento que disponen para exportar.

Con el público aplaudiéndoles sin parar, Sergio Moreno, Jhon Moreno, Fernando Torres, Franyerlis Vidao, Shene Romero, Michelle Álvarez, Daniel Aldana, entre otros, deleitaron durante dos horas a los visitantes del centro comercial cantando temas como Darte un Beso, Ya te Olvidé, Hasta Ayer, entre otros.

"Parte de Ti" es una serie juvenil que se graba en el estado Aragua con miras a ser proyectada hacia el exterior. Está conformado por un grupo de más de 80 actores y cantantes, formados en los espacios del Instituto de Artistas Integrales Skyway Internacional.

La actividad se realizó en los espacios de la feria de la comida del mencionado punto de encuentro familiar y contó con la participación de más de 40 jóvenes músicos de El Sistema, bajo la dirección del profesor José Villegas.

Skyway Internacional es un centro especializado en la formación e impulso de talentos de la entidad aragüeña, ubicado en el Parque Los Aviadores, pasillo Palo Negro. Este instituto cuenta con un personal altamente capacitado en artes y garantiza un entrenamiento integral de sus alumnos./IR
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.