Navidad en Familia llega a la Plaza Bolívar de Chacao

En el marco de la programación navideña que desarrolla Cultura Chacao, este domingo 07 de diciembre se presentará un concierto con la agrupación Navidad en Familia, que tendrá lugar en la Plaza Bolívar de Chacao, a las 7:00 de la noche.

Integrada por más de treinta miembros de distintas generaciones perteneciente la familia Marcano –donde participan mùsicos consagrados como la pianista Clara Marcano, el cellista Germàn Marcano, el guitarrista Luis Zea, entre otros– Navidad en Familia es una organización musical que desde hace 15 años se dedica a llevar a escena los valores fundamentales de familia y tradición venezolana.

Su repertorio incluye un variado programa de música instrumental y vocal que abarca villancicos y aguinaldos tradicionales de parranda, música clásica y música popular venezolana e hispanoamericana.

A lo largo de su fructífera trayectoria, esta agrupación ha logrado presentar con éxito su propuesta en los teatros más importantes de la ciudad. Asimismo, Navidad en Familia cuenta en su haber con dos producciones discográficas y está trabajando en una tercera.


El público tendrá la oportunidad de disfrutar la música de esta destacada agrupación, el domingo 07 de diciembre a las 7:00 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao. La entrada es libre.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.