CLÁSICO&URBANO PRESENTA “MI MUNDO, TU MUNDO”

Este domingo en Porlamar

Ballet, jazz, lírico y hip-hop se fusionan en escena para brindar un espectáculo único a los amantes de la danza

Este domingo 14 de diciembre, a las 7:00 pm, la compañía de Ballet Clásico&Urbano, toma el escenario de la sala Inocente Carreño, de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, en Porlamar para presentarnos su más reciente espectáculo, titulado " Mi Mundo, Tu Mundo”.

Ballet, jazz, lírico y hip-hop se fusionan en escena para brindar un evento único a los amantes de la danza. “Mi Mundo, Tu Mundo”, es una obra original que explora el mundo de la danza y lo usa como ejemplo para todos aquellos que buscan descubrir su pasión y su vocación.

Esta es una oportunidad de palpar los nuevos trabajos y visiones que se están llevando a cabo en la isla de Margarita, con talento local y calidad de exportación. El elenco está integrado por Elizabeth Rincón, Zuchell Caballero, Daira Cova, Sergio Jaramillo y Samadhi Márquez, bajo la dirección artística de César Luis con coreografías y dirección coreográfica de Vanessa Sánchez Además contarán con la participación especial de los bailarines urbanos Jesús Orta, director de "D'la Funky, Winston Phillips bailarín principal de Víctor Drija, Javier y Diego León fundadores de HipHop Conexxion y de la compañía profesional del Ballet Clásico y Urbano, quienes presentarán coreografías propias.

Las entradas están a la venta, en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito y tienen un costo de 250 bolívares. Los interesados también podrán reservar través del 0414/7913877, 0412/3512559, 0414/7967041. Una oportunidad de disfrutar un excelente espectáculo con sello margariteño.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.