“VIVA LA ZARZUELA” UN MUSICAL PARA TODA LA FAMILIA Con Deiweif Stephenson “La Bronce”

Con tres únicas funciones en el CCCH

En noviembre, los días sábado 15, a las 5:p.m., y domingo 16, a las 11:00 a.m. y 5:00 p.m., se llevará a escena, en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, el espectáculo musical “Viva La Zarzuela”, con entradas a un costo de Bs. 600,00 (Platea) y Bs. 500,00 (Balcón), las cuales pueden ser adquiridas en las taquillas del Teatro, Avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo de 9:30 a.m. a 6:30 p.m. o por www.ticketmundo.com

Viva La Zarzuela, es un divertido espectáculo musical con lo más popular y representativo de este género español. Está ambientado en un teatro donde un reconocido empresario italiano trata de poner orden en un ensayo donde se canta y se baila con todo el humor y la picardía, propios de las grandes zarzuelas, a través de ritmos de schotís, pasacalles, dúos, romanzas y coros.

Los responsables de brindarle al público asistente un momento de buen entretenimiento son: Cayito Aponte, Gaspar Colón, Giovanna Sportelli, Mónica Daniele, Inés Arellano, Guillermo Domínguez, Manolo De Freitas, José Rafael Silva, Simona Chirinos y, como invitada especial, la bailaora Deiweif Stephenson “La Bronce”, entre otros, junto a la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho y el Coro Juvenil del Núcleo San Agustín, bajo la dirección del profesor Luis Barrios, todos bajo la experimentada batuta de la maestra Elisa Vegas.

A Deiweif Stephenson, directora académica y artística, bailaora y coreógrafa mejor conocida como “La Bronce”, invitada especial para este evento, la pasión y dedicación son dos cualidades que la han convertido en una referencia del flamenco en Venezuela. En su ejecución se destacan la pureza y elegancia de líneas contemporáneas, musicalidad en sus cortes y lineamientos rítmicos cargados de fuerza y pasión interpretativa. Actualmente lleva su propia compañía de baile y forma parte de la Compañía Venezuela Viva.

Viva La Zarzuela, un espectáculo único para toda la familia, estará en escena los días sábado 15 y domingo 16 de noviembre, en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao.

Mayor información puede ser solicitada por las páginas web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao y @CculturalChacao Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.