Orquesta Sinfónica de Turmero y elenco “Parte de Ti” ofrecerán concierto

Más de 60 músicos en escena

El Sistema de Orquestas núcleo Turmero y el elenco “Parte de Ti” compartirán escenario este sábado 29 de noviembre, en el centro comercial Parque Los Aviadores, ofreciendo música comercial sinfónica a los presentes.
La actividad se realizará en el pasillo central de la feria de la comida del mencionado punto de encuentro familiar y contará con la participación de más de 60 músicos juveniles en escena, dirigidos por el profesor José Villegas, talento de Skyway Internacional y director de la orquesta de Turmero.

Durante la jornada se presentará al elenco de la próxima serie televisiva juvenil de Venezuela “Parte de Ti”, que pronto se estará proyectándose en el extranjero y que augura ser un éxito en el mercado artístico.

Cada uno de ellos interpretará variados temas comerciales con el acompañamiento de los músicos de El Sistema, engalanando la tarde de los visitantes del referido centro comercial.


La actividad se realizará aproximadamente a las 05:00 de la tarde, según informó el director José Villegas, quien además invitó a toda la población amante de la música a no perderse de este evento./SWI
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.