Documental venezolano “Hay alguien allí” llega a nuevas salas en Caracas

Después de su rotundo éxito en su primera semana de exhibición comercial, el documental “Hay alguien allí” llega este sábado 22 de noviembre a tres nuevas salas en Caracas: Aquiles Nazoa, Manuela Sáenz y La Previsora. El público del oeste de la ciudad podrá ver en esta producción cinematográfica dirigida por Eduardo Viloria Daboín, bajo la producción de Gioconda Mota Gutiérrez, la distribución del Circuito Gran Cine y la financiación del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía CNAC con otros cooperantes públicos.

En este documental intimista veremos la cotidianidad de Helena -una niña de 9 años con autismo- y de su familia, y nos acercaremos a las angustias y alegrías propias de la vida con esta condición. A partir del hallazgo de filmaciones realizadas a niñas y niños con autismo durante los años 70 y 80 por la Dra. Lilia Negrón, psiquiatra pionera en la investigación y diagnóstico de este síndrome en Venezuela, los realizadores Viloria y Mota, padre y madre de Helena, inician un viaje hacia el encuentro con algunos de los niños y niñas que aparecen en esas filmaciones, con el propósito de conocer cómo viven hoy en la adultez.

En su segunda semana en cartelera “Hay alguien allí” puede ser vista por el público venezolano en las siguientes salas de Caracas, Maracay, Valencia y Barquisimeto:

CARACAS
CINE UNIDOS: Líder, Marqués, Millennium, 
CINEX: San Ignacio, Tolón, Centro Plaza, Manzanares 
Salas Alternativas: Manuela Sáenz, Previsora, Aquiles Nazoa

MARACAY
CINE UNIDOS: Hyperjumbo
Independiente: Aviadores

VALENCIA
CINE UNIDOS: Sambil

BARQUISIMETO

CINE UNIDOS: Las Trinitarias
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.