BARAKA BRINDA VIAJE MUSICAL POR PAÍSES HERMANOS

El 13 de noviembre a beneficio de Fundación UMA

Con la conducción de Shía Bertoni, acompañada por un grupo de talentosos artistas del ámbito nacional

El jueves 13 de noviembre, a las 7:00 p.m., el grupo Baraka ofrece el concierto Baraka Latinoamericano, a beneficio de la Fundación UMA, en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, en la Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas con un precio de Bs. 600,00, pueden ser adquiridas en la taquilla del Teatro de martes a domingo, de 9:30 a.m. a 6:30 p.m. o por www.ticketmundo.com

Con una puesta en escena de alta factura artística el grupo Baraka, integrado por Rosalmi Soto, Carlos Pérez, Omar García, Nelson Yánez, Albenz Reyes, Nelson Navarro, Wilfredo Martínez, Willy Mayo y Douglas Viettri, interpretará las partituras más emblemáticas de composiciones latinoamericanas, para ofrecerle al público asistente el placer de emprender un extraordinario viaje musical por países hermanos como Chile, México, Perú, Brasil, Argentina, Uruguay, entre otros, hasta llegar al alma de los tambores y raíces de Venezuela.

La propuesta musical de esta agrupación, creada hace 8 años, es una fusión de ritmos latinoamericanos, con un recorrido por la música ancestral de las etnias Centroamericanas, la música del altiplano de América del Sur y ritmos de influencia africana, hasta llegar a la interpretación de reconocidos compositores contemporáneos, las Antillas caribeñas y las raíces venezolanas.

En esta oportunidad Baraka, como parte de su misión de hacer música con causa, apoyará con este concierto a los niños de la Fundación UMA, como una forma de contribuir con aquellos que necesitan de su solidaridad. “Una vez más alzamos la voz para ayudar y contribuir con la hermosa labor que lleva a cabo la Fundación UMA en pro de niños y abuelos en situación de vulnerabilidad social”, destacó Douglas Viettri, líder de la agrupación.

El concierto Baraka Latinoamericano contará con la conducción especial de la destacada periodista y locutora Shía Bertoni, además de un grupo de artistas que se unirán a este extraordinario viaje musical.

Mayor información por: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter:@culturachacao y @CculturalChacao Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.