Gran Caminata contra el Cáncer de Mama Tócate para que no te toque

A propósito del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, el Instituto Nacional de la Mujer (Inamujer) y el Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género (Mimmujer) se congregaron en la estación de metro Los Símbolos para dar inicio a su primera gran caminata Tócate para que no te toque.

Mujeres, hombres, niñas, niños, juventud prolongada y hasta las mascotas estuvieron presentes en los distintos puntos de la concentración para dar apoyo y solidaridad a quienes padecen la condición y luchan contra ella.

Música, pancartas, globos, y franelas alusivas al Dia Mundial y a la campaña se hicieron ver durante toda la caminata, la cual se convirtió en un espacio de compartir y combatir alegremente con las mujeres guerreras de la patria-matria.

Además, quienes quisieron formar parte de la bailoterapia para amenizar el rato pudieron hacerlo en las distintas tarimas que estabas apostadas a lo largo del recorrido las cuales tenían instructoras e instructores dedicados a entretener a los presentes.


Cabe destacar que a esta iniciativa se le suma el programa La Patria es Una Mujer, ya que lleva la batuta en apoyo a las mujeres sobrevivientes y en condición de cáncer con sus políticas de inclusión.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.