Todo listo para elegir a la chica Intermarine Model 2015

IntermarineTeam C.A. en alianza con el Centro de Formación de Artistas Integrales Skyway Internacional C.A., ya tiene todo listo para llevar a cabo el certamen de belleza Chica IntermarineTeam 2015.

El prestigioso evento, que busca elegir a la imagen corporativa de la empresa y de la revista de moda y deportes “Intermarine Team”, se realizará el 17 de octubre a partir de las 07:00 pm, en los espacios del punto de encuentro familiar más grande de Venezuela “Parque Los Aviadores”

En dicha actividad, se contará con la presentación de la Súper Banda de Venezuela “Guaco” y de los talentos regionales “Nova”, “7vidas”, José Villegas y la agrupación gaitera “El Reencuentro”, quienes compartirán escenario en un gran despliegue técnico y artístico de vanguardia. 

Del concurso participan un total de 20 jóvenes, en edades comprendidas entre 18 y 24 años, que reciben la asesoría y preparación de especialistas pertenecientes al Centro de Formación de Artistas “Skyway Internacional”, en materia de pasarela, dicción, baile, oratoria, expresión y maquillaje.

Cada una de las chicas representará un estado de Venezuela y hará gala de todo su talento en el escenario con una fastuosa coreografía de Erick Marchan, reconocido coreógrafo del certamen Miss Venezuela, y Jonny Páez, profesor de baile de “Skyway Internacional”. 

Para los que quieran disfrutar de este magnífico despliegue artístico y del talento de la Súper Banda de Venezuela “Guaco” en vivo, podrán adquirir las entradas del evento a través de www.solotickets.com.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.