SILVER Y DOUGLAS DECLARAN SU AMOR CON "USTED ME GUSTA"

son un dúo de jóvenes venezolanos que se unen para crear música urbana; baladas, bachata y merengue con un toque electrónico, son su fuerte. Con su talento, carisma y canciones quieren conquistar el corazón de Venezuela, Latinoamérica y el mundo. 

En sus inicios Douglas participó en concursos de televisión nacional tales como: Camino a La Fama, La Prueba Final de Calle Ciega, Yo Sí Canto, y Latin American Idol. En este último conoce a Silver, con quien años después forman este gran dúo bajo la producción musical de Daniel y Yein. 

Se encuentran actualmente en estudio produciendo su primer álbum, conquistando desde febrero de 2014, el primer lugar en las radios nacionales. Con su sencillo promocional “Usted me Gusta”. 

El 11 de Agosto del presente año fue realizado el video de dicho promocional, bajo la producción de un calificado equipo de trabajo.

Douglas Cuevas, Nació el 22 de septiembre de 1986, desde muy pequeño demostró interés en el ámbito del canto, comenzó en una agrupación llamada “La pelota gaitera”, luego de un tiempo participó en distintos y conocidos reality shows como “Camino a la Fama” en la séptima temporada transmitido por Televen obteniendo el cuarto lugar, así como también en el casting para elegir a el quinto integrante de Calle Ciega, el cual fue transmitido por Venevisión, de allí empezó su carrera artística más sólida, formó parte de un trio llamado “ Rompiendo Esquemas” y junto a ellos obtuvo el premio de los Altos Mirandinos, fue parte de presentaciones en ferias y prestigiosos concursos de modelajes, compartió tarima con la agrupación Treo, Chino y Nacho, Jerry Rivera, Servando y Florentino, Calle Ciega, los Cadillacs, Jorge Celedon y Cuarto Poder. 

Silver Vergara, nació en la ciudad Caracas el 31 de octubre de 1985; a los dos años de edad se muda con su familia a la ciudad de Valencia, donde creció en un ambiente de músicos españoles y artistas plásticos, conformado por sus familiares y amigos. Desde muy pequeño, se ha enfocado en la música, tomando clases de canto y composición; a su vez estudio la carrera de fisioterapia y arquitectura. Participó en la tercera temporada de Latin American Idol, quedando entre los primeros 50, donde conoce a Douglas para conformar este Dúo que promete grandes éxitos en Venezuela y a nivel internacional, con la sencillez, humildad y carisma que los caracteriza. 

Ahora, como dúo Silver y Douglas vienen a conquistar a todo el público venezolano con su gran talento y un tema contagioso que tiene el éxito asegurado, "Usted me gusta" pondrá a bailar a toda Venezuela. 

www.silverydouglas.com

Twitter: silverydouglas 

Instagram: silverydouglas 

Facebook: silver y Douglas 

Soundcloud: usted me gusta - Silver y Douglas
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.