Conversatorio con Rafael Castillo Zapata

Ofrece Cultura Chacao en la Biblioteca LPG

Un Conversatorio a cargo de Rafael Castillo Zapata, titulado “Fragmentos a su imán: el collage como escritura”, ofrecerá Cultura Chacao el sábado 27 de septiembre a las 5:00 de la tarde, en la Sala Eugenio Montejo de la Biblioteca Los Palos Grandes, con entrada libre. Destacado escritor, poeta, ensayista y crítico venezolano, Rafael Castillo Zapata, hablará sobre su acercamiento a las artes plásticas, y mostrará cómo se va construyendo una narración que no se desliga de la literatura.

Según palabras de este autor, "Toda escritura es una secreta y milagrosa imantación de signos. El collage, como un poema, consiste en una constelación de fragmentos que alcanzan por fin, en él, su imán. El collage, como un poema, es un misterioso campo magnético. Conversaremos, pues, a propósito de este magnetismo visual y/o verbal en collages y poemas. El collage como escritura, la escritura como collage".

El público podrá asistir a este Conversatorio, el sábado 27 de septiembre a las 5:00 p.m., en la Sala Eugenio Montejo de la Biblioteca Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2da y 3era Transversal. La entrada es gratis. Mayor información puede ser solicitada por la página web www.culturachacao.org, Facebook: culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao y @BibiotlecaLPG Teléfono: 0212 326.4827
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.