La pantalla de HTV se pone caliente con el inicio de los castings de Chica HTV 2014
HTV, el canal pionero en la proyección de la música latina de la televisión por suscripción, continúa en la búsqueda de su nueva presentadora. Colombiana o venezolana, la ganadora deberá demostrar que en su personalidad se esconde el verdadero sabor latino. Con 3.500 chicas inscriptas y más de 254.800 votos en la página web del concurso, fueron las jóvenes más bellas las que lograron los suficientes votos para avanzar en la búsqueda de la futura Chica HTV.
El 11 y 12 de julio se realizó el primer casting en la ciudad de Medellín, donde las chicas colombianas mostraron todo su talento y encanto, para llegar a ser una de las afortunadas en clasificar, y tener la posibilidad de convertirse en la nueva conductora de la señal. Por otro lado, el 26 de julio, será el turno de las jóvenes venezolanas, quienes deberán convencer al jurado que son el prospecto perfecto para ser la imagen del canal número uno de la música latina.
El público de HTV podrá ser testigo de las diferentes instancias del certamen y conocer de cerca a las aspirantes, a través de exclusivos episodios que se transmitirán entre el 16 de agosto y el 13 de septiembre en horarios rotativos.
Tras el positivo resultado de las tres pasadas ediciones (2011, 2012 y 2013), el canal sigue apostando por el talento del continente, y una vez más se avoca a la búsqueda de una chica con ansias de brillar. Colombianas y venezolanas representarán el sabor latino, pero sólo una tendrá lo necesario para llevarse el título de Chica HTV 2014.
©VENEZUELACOOLcom.ve no se hace responsable del buen o mal uso y sus consecuencias que de la página se haga en los sistemas telemáticos en los que se visualice la misma. Asímismo, no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios de noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos... y, en definitiva, material, ya sea multimedia, visual, sonoro o texto enviado por los usuarios y visitantes de esta página web, procediendo a ser desactivado dicho material cuando se considere oportuno.