Las vacaciones son más divertidas con el Campamento en Movimiento Musical
Pequeños bailarines, actores, magos, diseñadores, luminitos, productores y directores se darán cita en elCampamento en Movimiento Musical que Ímpetu TEC llevará a cabo por cuarto año consecutivo en las instalaciones del Teatro Luisela Díaz, en el Caracas Theater Club durante dos temporadas: del 21 de julio al 1° de agosto y del 4 al 15 de agosto.
Esta es una experiencia que enseñará a los participantes todos los pasos previos que se requieren para la producción de una obra de teatro. En ese lugar lleno de magia, todos los niños y jóvenes de entre 6 y 15 años de edad, podrán disfrutar de clases de baile, actuación, arte, juegos recreativos y participarán en el montaje de un musical inédito que presentarán al final de la temporada.
Ímpetu TEC, empresa dedicada al desarrollo de eventos y actividades culturales, cuenta con instructores de una importante experiencia en el mundo artístico. Este es el cuarto año en el que Ímpetucombina su experiencia y trayectoria en la formación de jóvenes talentos, con la innovación y creatividad que caracteriza a cada uno de sus proyectos, para desarrollar un plan de actividades recreacionales que aseguran el disfrute de los participantes, al mismo tiempo que fomenta su interés en las artes, y le desarrolla su capacidad de crear, trabajar en grupo y ser independiente.
Las temporadas del Campamento en Movimiento Musical se llevarán a cabo del 21 de julio al 1° de agosto y del 4 al 15 de agosto de 2014. Las actividades serán de lunes a viernes, de 8:00 am a 3:30 pm. Los interesados no necesitan experiencia previa en actividades artísticas. Las inscripciones, que ya están abiertas, incluyen dos franelas de uniforme, desayuno, almuerzo y dos entradas para el espectáculo final.
©VENEZUELACOOLcom.ve no se hace responsable del buen o mal uso y sus consecuencias que de la página se haga en los sistemas telemáticos en los que se visualice la misma. Asímismo, no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios de noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos... y, en definitiva, material, ya sea multimedia, visual, sonoro o texto enviado por los usuarios y visitantes de esta página web, procediendo a ser desactivado dicho material cuando se considere oportuno.