La plaza Diego Ibarra vibró este viernes al ritmo de la salsa y el merengue
Al ritmo de la salsa y el merengue, el pueblo caraqueño dice "sí" a la paz y a la vida desde la plaza Diego Ibarra, donde desde las 3:00 de la tarde de este viernes se ofreció el concierto Salsa para la paz.
El evento formó parte de las actividades culturales organizadas por la Alcaldía de Caracas, para el disfrute de la familia caraqueña durante las fiestas de carnaval.
La celebración comenzó pasadas las 3:00 de la tarde con la presentación de Magia Caribeña, orquesta que puso a bailar a los asistentes con un variado repertorio musical. Le siguió Naty y su orquesta, con temas tales como Amor anónimo y Déjala que baile.

"Este 5 de marzo se cumple un año de la muerte de nuestro comandante Hugo Chávez, y nosotros seguimos con él y Nicolás Maduro. ¡Viva Chávez!", exclamó el cantante durante su presentación, al tiempo en que una pantalla de gran tamaño exhibía imágenes del comandante con su pueblo.

Un espacio para la paz
Tony Díaz asistió al acto con su pequeño hijo. Desde los espacios de la plaza, celebra que en Revolución, el pueblo cuente con lugares para el entretenimiento y la paz.

Diana Torres bailó y cantó en compañía de su familia. "La Revolución y el comandante Chávez nos enseñaron a amar nuestra patria por sobre todas las cosas. Hoy estamos aquí para celebrar", dijo.
Este sábado 1 de marzo, el pueblo caraqueño tiene otra cita en la Plaza Diego Ibarra, con el concierto de Reggae por la paz, programado para las 4:00 de la tarde.
©VENEZUELACOOLcom.ve no se hace responsable del buen o mal uso y sus consecuencias que de la página se haga en los sistemas telemáticos en los que se visualice la misma. Asímismo, no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios de noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos... y, en definitiva, material, ya sea multimedia, visual, sonoro o texto enviado por los usuarios y visitantes de esta página web, procediendo a ser desactivado dicho material cuando se considere oportuno.