Venezuela tiene nueva reina de belleza

Migbelis Castellanos, Miss Costa Oriental 2013, se convirtió en la nueva Miss Venezuela.

Una vez más el concurso que exalta la belleza femenina fue celebrado por todo lo alto, y de vuelta a su emblemática locación, el Poliedro de Caracas. En esta oportunidad fue Migbelis Castellanos la ganadora de la tan cotizada corona. Nacida en el estado Zulia y con tan sólo 18 años, se alzó como la favorita del jurado y el público; y será la encargada de representar a Venezuela en el Miss Universo. Castellanos compartió el cuadro de honor con Miss Guárico,Michelle Bertolini, quien además de haber sido electa como Miss Fotogénica, asistirá al Miss International. Mientras que Miss Aragua, Stephanie De Zorzi, representará al país en el Miss Tierra. Por su parte Miss Cojedes, Wy May Nava, y Miss Nueva Esparta, Gabriela Graf, fueron la primera y segunda finalista respectivamente.

Este año, tal y como ya había sido anunciado, el certamen fue dedicado a homenajear a Joaquín Riviera y a María Kallay; piezas claves dentro de la producción del magno evento desde sus inicios, y que lamentablemente fallecieron este año. Los homenajes estuvieron a cargo de figuras icónicas de la cultura venezolana, como Oscar D’ León, “La Primerísima” Mirla Castellanos y Yolanda Moreno. Además los cantantes Chino y Nacho dedicaron una presentación especial al desaparecido Joaquín, en forma de agradecimiento por haber sido uno de los primeros en brindarles su apoyo y confianza dentro del medio.

Otro de los aspectos importantes de la ceremonia fue el regreso de Maite Delgado como presentadora oficial de la noche más linda del año, cargo que no ocupaba desde el 2009. Y una vez más el periodista cubano Ismael Calaformó parte del show, siendo el encargado de dirigir la ronda de preguntas, dándole un toque ligero a esta particular etapa que ha dejado ver lo mejor y lo peor de las Misses entrenadas por “El Zar” Osmel Sousa. Sin duda alguna fue un buen año para la Organización Miss Venezuela, y es que además en esta oportunidad se unió a E! Entertainment Television para brindar a su vez una lujosa antesala con una alfombra roja, por donde desfilaron las celebridades más top de la noche.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.