Fonseca, Oscarcito, Tecupae y las chicas Polar Pilsen armaron la rumba ''Somos Sabor''

El pasado 22 de junio la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco fue testigo del primer festival ''Somos Sabor'' patrocinado por la auténtica Polar Pilsen junto a Profit Producciones para presentar a Tecupae, Oscarcito y el colombiano Fonseca en una noche llena de sabor y emoción.
A las 7:30 de la noche comenzó lo que sería una noche maravillosa donde los anfitriones Guillermo Garcia y Guillermo Canache junto a la ex chica Polar, Dayra Lambis dieron la bienvenida a los asistentes asegurando que sería el primer festival de muchos otros que Empresas Polar organizará a nivel nacional.

Los encargados de abrir la noche fue la agrupación marabina Tecupae quienes con sus nuevos integrantes Omar Arrieta y Nicolás Dos Santos junto a los ya conocidos Miguel Marín y Rocky Vera interpretaron su nuevo tema “Suerte”, luego el público los acompaño coreando “Amor Chiquitito” y temas ya conocidos como: “Déjate querer”, “Cómo olvidarte”, “Y voy a amarte”, “Mentirosa”, entre otras.

Siguieron el show de las chicas Polar quienes regalaron gorras y franelas a los asistentes junto a un desfile que dejo a todos los chicos con ganas de más sabor.

El segundo el presentarse fue Oscarcito con un espectáculo lleno de luces y fuegos artificiales acompañado por su cuerpo de baile y comenzando con su tema “El año del amor”. Luego le siguió exitosos temas como: “Solito”, “Me Gusta”, “El Hacha”, “Reggaetón con gusto”. Oscarcito también versionó “Si tú me besas” del salsero Víctor Manuelle y cantó sus hits “Amor urbano” y “Tú eres perfecta”.

A las 10:30 de la noche se escuchó el romanticismo del colombiano Fonseca quien comenzó interpretando “Eres Mi Sueño”, seguidamente “Corazón” y “Cuando ya no estás aquí”. Agradeció a todos los asistentes por el apoyo y contó que está agradecido con Venezuela porque aquí grabó su primer disco. Los éxitos “Arroyito”, “Te mando flores” y “Hace tiempo” levantaron aún más los ánimos. Fonseca regresó al escenario y regaló “Si te acuerdas de mí” y “Eres mi sueño para cerrar esta noche maravillosa.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.