El 14 de Julio XI Picnic Urbano de Maracay

Un reencuentro ciudadano en espacios públicos de forma libre y espontánea para tener la comida más sana del mes. Trae tu mantel, cubiertos y vasos NO desechables y comida sana: frutas, verduras cocidas, ensaladas, galletas, dulces criollos, arroz o pasta con vegetales o quesos, jugos naturales, agua y lo que se te ocurra, que sea vegetariano, vegano o simplemente saludable desde las 12 del mediodía para almozar entre todos.
¿Qué haremos? Intercambio de libros con Sacudete Maracay, Yoga de la Risa con Doctor Afro y Woodrow Banton, donación de ropa para bebés, niños, jóvenes y adultos con Fundación Renato y Venezuela eres tú, recolección de pilas y bombillos ahorradores con Yarima Zamora Anzola de EcoClickVe, recolección de desechos sólidos clasificados con la Ruta Ambiental de Girardot, Yoga de los Niños con Maga M Gabriela Marquez, Círculo de Mujeres con Carolina Fernandez y Origami con Gaby Vásquez y Nadia Padrón, PreYoga con Burgos Vásquez y abrazos con Karla Tovar y Emmanuel Alvarado, y creatividad infantil con Edgar Yoris y Marían Marí Quintero. También podrán llevar donaciones para ONG animalistas como AnimalRoad Vzla y Asopatica Despertando Conciencias con Yiyii Maiola y Cindy Soto.

¿Cómo celebraremos el aniversario? Con una gran GUERRA DE ALMOHADAS (lleva la tuya), una batalla de burbujas (lleva tus implementos) y la II edición de las No-Olimpíadas: carreras de sacos, carretillas, globosy zapatos atadas + nuevos retos. ¡A reírnos y disfrutar de la plaza!

¿Qué puedes hacer? ¡Lo que desees con tal que sea regalado, intercambiado o donado! Talleres de reciclaje, charlas, llevar comida para compartir, proponer juegos, hacer papagayos, desfiles, exhibiciones, stands de tu ONG, llevar libros y DVDs para intercambiar en tu mantel, llevar agua, frutas, jugos naturales!
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.